En AUTOESCUELA MAYOR queremos ser líderes en la Satisfacción del Cliente, en servicio y rentabilidad.

Buscamos facilitar la formación y la enseñanza mediante un trato personalizado y aportar servicios con un valor añadido para nuestros clientes como elemento diferenciador del mercado.

Por ello la alta dirección junto con la participación de todo nuestro personal ha tomado en conciencia la importancia de Implantar un modelo de trabajo a seguir por todos, adecuado a un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO-9001:2015

Consideramos la Mejora Continua de la eficacia de nuestras actividades como un Objetivo prioritario en la organización, siendo estas actividades las siguientes:

El desarrollo y la Impartición de formación para la obtención de permisos AM, A, A1, A2 B, C, D, E y la autorización B96.

Obtención del carne ADR en la especialidad de Básico, Cisternas, Explosivos y Radioactivos

Cursos de capacitación profesional para transporte de mercancías o viajeros en todas sus modalidades. Cursos de manejo de carretillas.

 

La alta dirección de AUTOESCUELA MAYOR demuestra liderazgo y compromiso de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.

Todos los miembros de la organización constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día.

Queremos hacer especial énfasis en la prevención de errores antes de producirse y que, si se producen puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición.

La Dirección se asegurará de que esta política de calidad sea comunicada, entendida, esté disponible a las partes interesadas, manteniéndola actualizada en todo momento para que siga siendo apropiada al propósito, contexto de la organización y apoye la dirección estratégica de la misma.

 

Laura Illera Jubera

Directora Centro Formación

Autoescuela Mayor