Nuestra labor consiste en formar a nuestros alumnos tanto en el conocimiento de normas, como en el desarrollo de habilidades prácticas para una conducción segura. Nuestros métodos pedagógicos eficaces, combinan los medios multimedia más avanzados con las técnicas tradicionales más efectivas. Disponemos también de vehículos automáticos a disposición del alumno que así lo prefiera para obtener diferentes permisos.

En nuestras escuelas puedes obtener cualquier permiso de conducir, disponiendo de la mayor experiencia en la enseñanza y la mayor profesionalidad y dedicación en nuestra tarea. 

También somos centro CAP y ADR en todas sus modalidades e impartimos cursos de carretillas elevadoras adaptados a la norma UNE: 58451. Como tendrás ocasión de comprobar, ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, vehículos y las técnicas más avanzadas para que puedas obtener con garantía tu permiso de conducir.

Pero de lo que realmente estamos orgullosos es de nuestro más importante activo: El equipo docente y administrativo que conjuga la más alta cualificación para las tareas que desempeñan con una experiencia contrastada.

CONTACTO

DIRECCIÓN

C/ de María Teresa Gil de Gárate, 29, 26002 Logroño, La Rioja

LLÁMANOS

941 24 66 17

Whatsapp: 652464167

info@autoescuelamayor.com

HORARIO

De Lunes a Viernes de  10:00 – 13:30   17:00-19:30